Pere Cercós, nuevo director financiero de Siemens Healthineers España

Pere Cercós, nuevo director financiero de Siemens Healthineers España
Pere Cercós, nuevo director financiero de Siemens Healthineers España - SIEMENS HEALTHINEERS ESPAÑA
Publicado: jueves, 4 julio 2024 10:38

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Siemens Healthineers ha nombrado director financiero de su división en España a Pere Cercós, quien, tras 22 años en la compañía, pasa a asumir la supervisión de todas las actividades financieras en España, "contribuyendo a las iniciativas estratégicas y fortaleciendo la presencia de la compañía en el mercado europeo".

Así, desde el pasado mes de abril, Pere Cercós ya trabaja desde Madrid con el equipo directivo de Siemens Healthineers España para continuar expandiendo y desarrollando la gama de productos y servicios de vanguardia en tecnología sanitaria de la compañía alemana.

Tras ostentar diferentes cargos de responsabilidad en la compañía, Pere liderará el desarrollo de las operaciones financieras de Siemens Healthineers en el mercado de España, que hoy da cabida a 664 profesionales de primer nivel, ayudando a seguir siendo líderes en el mercado en la mayoría de las áreas de negocio.

"Asumo con responsabilidad este nuevo rol para contribuir al crecimiento y éxito continuo de la compañía en nuestro país. Espero aportar mi experiencia para fortalecer nuestras cifras y apoyar nuestras iniciativas estratégicas, asegurando que continuemos innovando y ofreciendo soluciones de salud de vanguardia para nuestros pacientes y clientes", afirma el director financiero de Siemens Healthineers España.

Contador