Oenobiol lanza dos nuevas propuestas pensadas para proteger y mejorar la experiencia de tomar el sol

Actualizado 19/04/2013 16:32:03 CET
- OENOBIOL PARIS

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Oenobiol Paris ha lanzado en España 'Oenobiol Solaire Intensif Antiedad' y 'Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotección', dos nuevos productos de nutricosmética pensadas para proteger y mejorar la experiencia de tomar el sol, y luchar contra los efectos de la edad.

'Oenobiol Solaire Intensif Antiedad', prepara la piel y la ayuda frente a la radiación UVA y la UVB pero también frente a la acción de los radicales libres, además acelera la aparición del bronceado porque aumenta la tasa de melanina en un 29%, lo que favorece el proceso de melanogénesis, que es la acción concreta de protección de la piel ante la incidencia de la radiación solar.

El resultado es un bronceado uniforme en un 94 por ciento que se mantiene después del periodo de exposición al sol hasta en un 69 por ciento. Es ideal para personas de piel normal que quieren añadir un importante plus de protección a su piel durante el periodo de máxima potencia solar (finales de la primavera, verano y principios del otoño). Sus efectos se observan a partir del primer mes y del comienzo de la exposición solar, ya que el bronceado se produce mucho más rápido.

Por otra parte, 'Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotección' protege de la radiación solar y de los radicales libres, ayudando a preparar, proteger y activar las pieles más claras y sensibles para el bronceado. Consigue una reducción en la incidencia de reacciones de intolerancia al sol de un 94 por ciento, ayuda a preparar, proteger y activar las pieles más claras y sensibles para el bronceado.

Lo hace con una fórmula especialmente desarrollada para pieles claras basada en el Actilycopeno, la luteína, el selenio, la vitamina E y el escudo de protección que crea Nutriflitre, una combinación exclusiva de Oenobiol Paris con fitoenos y fitofluenos, que aumenta las defensas de la piel para recibir la radiación solar.

Esa fórmula fortalecedora estimula la tolerancia natural de la piel y ayuda a que se produzca la melanogénesis de una forma natural. Además, no solo protege de la radiación y de los radicales libre, también reduce considerablemente la incidencia de las reacciones de intolerancia al sol.