Nuevo vigorizante sexual natural para mujeres
Foto: FLICKR / LO.TANGELINI
Actualizado: martes, 5 mayo 2015 11:45

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

   La empresa biotecnólogica española WHEC (Wellness & Health European Company) ha lanzado al mercado 'Isutrax Women', un vigorizante sexual de base natural para mujeres, formulado para aumentar o recuperar el deseo en las relaciones sexuales.

'ISUTRAX WOMEN'

   Se trata de un complemento alimenticio, compuesto por extractos de plantas, aminoácidos, vitaminas y minerales, que consigue el aumento de la lubricación de forma natural, proporcionando una mayor sensibilidad vaginal. "'Isutrax  Women' aumenta el flujo sanguíneo e incrementa la relajación muscular. Y, por otro lado, los nutrientes que aporta juegan un papel importante en el bienestar y la salud sexual en general", explica la doctora Idoia Ortega, directora de I+D de WHEC.

L-AGININA, GINSENG Y GINGKO BILOBA

   Entre sus componentes destaca la L-arginina y los extractos de Ginseng, Gingko Biloba, Damiana y Maca. El aminoácido L-arginina es un precursor del óxido nítrico, implicado en la relajación del músculo liso y la vasodilatación, mecanismos clave para la lubricación en la mujer y objetivo para la mejora de los desórdenes sexuales femeninos.

   En cuanto a los extractos de Ginseng, Gingko Biloba, Damiana y Maca, diversos estudios sostienen que mejoran la circulación sanguínea microvascularm ayudan a sentir mayor vitalidad y contribuyen de manera positiva al apetito sexual.

   Para la doctora Ortega, "'Isutrax Women' es el vigorizante sexual de base natural femenino más potente del mercado. En su formulación y desarrollo se ha tenido en cuenta el efecto sinérgico entre los diferentes nutrientes, con mayores beneficios que los que podría tener cada uno de sus componentes por separado, incluso a dosis más altas".

   Al tratarse de un complemento alimenticio, y no de un medicamento, su efecto no es inmediato, sino gradual. "Sus efectos empiezan a notarse a las 2-3 semanas de consumo, dependiendo de cada persona", añade.