Novartis pone en marcha la Derma Pitch Competition para mejorar el tratamiento de la enfermedad psoriásica

Publicado 10/01/2020 12:57:14CET

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Novartis ha organizado la Derma Pitch Competition, una iniciativa para buscar soluciones innovadoras en el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes con la enfermedad psoriásica, gracias a un trabajo conjunto con start-ups y dermatólogos.

La Derma Pitch Competition tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los enfermos y optimizar la atención recibida y el seguimiento de la enfermedad.

Para ello, Novartis está buscando compañías tecnológias que ofrezcan propuestas innovadoras, como herramientas digitales y aplicaciones que permitan monitorizar los síntomas en el día a día y que el paciente pueda acceder a toda la información sobre su enfermedad y su historial médico.

Los nuevos proyectos se podrán presentar hasta el 15 de enero y los finalistas se escogerán el 4 de febrero. Estos finalistas presentarán sus propuestas el 25 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, mismo día en el que se dará a conocer el ganador. La empresa seleccionada colaborará con Novartis en el desarrollo e implementación de su proyecto en una prueba piloto.

Contador

Para leer más