Publicado 25/11/2020 13:22CET

Mutua Montañesa estrena nueva imagen corporativa

SANTANDER, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mutua Montañesa ha estrenado imagen corporativa "para adaptarse a los nuevos tiempos", en los que empresas y trabajadores demandan una mayor sencillez a la hora de realizar cualquier trámite con su mutua laboral.

Según ha explicado en nota de prensa, con el claim 'MMuy fácil', la nueva imagen de marca le otorga también "fuerza al renovado posicionamiento", ya que "no solo es un cambio de colores y de logo, sino que supone una nueva forma de comunicar que pone el punto de mira en intentar transmitir" quién es Mutua Montañesa, qué hace y cuál es su diferenciación.

En el nuevo logo predominan ahora los tonos verdes, y se mantienen algunos elementos de la marca clásica, como la montaña en forma de 'm'. Además, se han simplificado las formas, lo que permite estructurar los elementos del mismo de una manera "más sólida", ha señalado.

Por su parte, el claim 'MMuy fácil' busca "la perfecta representación de una de las prioridades y pilar básico de los valores de Mutua Montañesa", el de "hacer las cosas fáciles" y "mostrarse claros a sus empresas, trabajadores y autónomos protegidos", facilitándoles "al máximo" las principales gestiones.

Según el director gerente de la Mutua, Rafael Fonseca, en esta nueva etapa también quieren mostrar "la labor que, antes, durante y después de la pandemia" realizan los profesionales de la organización, que hacen de ella "un referente a nivel nacional".