MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
La aseguradora Musa Mutua Sanitaria ha lanzado dos nuevos seguros dentales -- Musa Dental y Musa Solo Dental--, con los que pretende entra en el mercado odontológico con una apuesta "muy competitiva y completa", al tiempo que satisface la demanda "cada vez más elevada" por parte de los mutualistas y el público general.
"Teniendo en cuenta que la salud dental es una necesidad básica que no cubre la seguridad social, la aseguradora ha encontrado necesario continuar su plan de expansión en cuanto a servicios y coberturas con estos nuevos planteamientos que aportarán, sin duda, un plus muy significativo a todos los niveles, señala en un comunicado.
La mutua ya contaba con un cuadro médico especializado en estomatología y odontología incluido en póliza, pero de esta forma consigue completar la cobertura con los tratamientos excluidos de la póliza de salud y de la sanidad pública. Con estos nuevos tratamiento se convierte en una opción sanitaria "completa y muy beneficiosa", posicionándose como una de las alternativas más firmes y con el mejor cuadro médico concertado.
A partir del día 1 de enero de 2015, los asegurados podrán disfrutar de todos los servicios, coberturas y prestaciones que estos nuevos productos conllevan. La mutua estará presente, para este fin, en una serie de clínicas en Madrid estratégicamente situadas para dar servicio a toda la comunidad, más una extensa red concertada de clínicas a nivel nacional.
Según el director general de Musa Mutua Sanitaria, Rafael Sanz, esta nueva apuesta es "un paso lógico y necesario tanto para nuestros asegurados, como a nivel estratégico y de empresa, completando de esta forma la cobertura sanitaria de nuestro seguro. Hemos seleccionado al detalle las clínicas y vamos a estar presentes en todo el proceso asistencial para garantizar la calidad del servicio y de los materiales utilizados".
La diferencia fundamental entre los dos nuevos seguros es el precio de los mismos, el cual varía si ya se tiene una póliza con la mutua, en este caso el precio es de 4 euros al mes por personas o pagar una tarifa plana de 10 euros para familias de 3 o más miembros. Para aquellos que quieran contar exclusivamente con un seguro dental, la opción perfecta es Musa Solo Dental, cuyo precio es de 8 euros por personas al mes.
Entre las ventajas que los mutualistas se encuentran más de 50 prestaciones gratuitas incluidas en la póliza y el resto de tratamientos con un descuento del 49% con respecto al precio de mercado; sin copagos; sin preexistencias; sin periodo de carencia; sin límite de edad; permanencia asegurada ya que no existe baja por siniestralidad, y, entre otro beneficios, los niños de hasta 8 años cuentan con póliza gratuita.
ACUERDO CON LA AGRUPACIÓN DE JÓVENES ABOGADOS DE MADRID
La Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA) y la aseguradora Musa Mutua Sanitaria, han firmado el pasado 11 de diciembre, un nuevo acuerdo comercial con el objetivo de prestar la cobertura médica a los miembros de la AJA que suscriban pólizas de asistencia sanitaria con la mutua.
Aunque la mutua ya contaba con miembros de la AJA como mutualistas, con este nuevo acuerdo se ofrece a todos los integrantes de la agrupación una oferta comercial adaptada a los comienzos de una vida profesional sin por ello dejar de contar con las ventajas y coberturas que la mutua garantiza en cualquier momento a todos y cada uno de sus asegurados.