Miriam de Ungría diseña pendientes para ayudar a niños con cardiopatías congénitas

Miriam de Ungría
CEDIDA POR CHUS MONTES
Publicado 24/01/2018 12:05:02CET

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Miriam de Ungría ha diseñado unos pendientes de su línea 'Emociones' con el objetivo de que sus beneficios sean destinados a niños con cardiopatías congénitas a través de la Fundación Menudos Corazones, en marco de su Día Internacional que se celebra el 14 de febrero.

"He querido seguir con el tallo de rosa en forma de corazón por pura coherencia. Son pendientes para llevar a diario, de pequeño tamaño y muy de tendencia entre las más jóvenes, favorecedores para las mamás y, por supuesto, para las más menudas", ha señalado la diseñadora.

Asimismo, está disponible en dos acabados, plata con baño de rodio y plata con baño de oro amarillo de 18 quilates. Además, explica de Ungría que está enmarcada "el óvalo de la cara, estos pendientes completan y complementan las piezas anteriores de la colección 'Emociones': anillo, pulsera y gargantilla".

Todos los beneficios recaudados a través de la nueva joya de Miriam de Ungría se destinarán a los proyectos de ayuda de Menudos Corazones. Por cada par de pendientes, la ONG prestará alojamiento gratuito, durante dos noches, a una familia desplazada desde su ciudad a Madrid por la hospitalización de su hijo con cardiopatía congénita.

"Tras estos cuatro años, Miriam de Ungría se ha convertido en parte de esta gran familia. Año tras año y desde la más absoluta generosidad, se acerca a los niños con problemas de corazón con su mejor sonrisa y un obsequio: una nueva creación pensada desde el cariño a nuestros menudos", ha concluido la directora de la fundación, Amaya Sáez.