Merck Serono obtiene un premio europeo por sus dispositivos para administrar hormonas de crecimiento

Actualizado 11/06/2013 16:50:37 CET

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Merck Serono ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Excelencia y Diferenciación del Producto de 2013 que cada año otorga Frost&Sullivan por su investigación en el campo de las hormonas de crecimiento humano y el desarrollo de dispositivos de última generación para su administración.

La división Merck Serono pertenece a la multinacional químico-farmacéutica Merck y actualmente cuenta con los dispositivos 'Easypod' y 'Cool.Click 2', que facilitan la administración de la hormona del crecimiento recombinante 'Saizen' para el tratamiento de la deficiencia de hormona de crecimiento endógena en niños y adultos.

"Estos dispositivos permiten abordar con éxito los retos que plantea la falta de cumplimiento del paciente y la adherencia a la terapia", ha reconocido el analista senior de investigación en Frost & Sullivan, Salud Aiswariya Chidambaram.

'Easypod' es el primer y único dispositivo automático de administración electrónica, mientras que 'Cool.Click 2' es un dispositivo pionero de nueva generación, sin aguja.

Frost&Sullivan reconoce las empresas en una variedad de mercados regionales y globales para demostrar logros sobresalientes y desempeño superior en áreas tales como: liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos.

Analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden su rendimiento a través de entrevistas en profundidad, análisis, y una amplia investigación secundaria para identificar las mejores prácticas en la industria.