MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -
Tras la reciente adquisición de laboratorios Rottapharm/Madaus, MEDA Pharma amplía su gama de productos ya existentes en el área de la dermofarmacia y alta cosmética.
Hasta la fecha, los esfuerzos en este campo por parte de MEDA se han centrado en la promoción de 'Dermatix', gama de silicona en forma de gel y láminas, destinada a la prevención y tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides; y 'Naloc', tratamiento para uñas con hongos y psoriasis que degrada las células de los hongos que normalmente causan la infección en las uñas.
Ahora MEDA ofrece con su gama Glaan la posibilidad de realizar un tratamiento integral del cabello. Concretamente, 'Glaan Lactocapil' (30 comprimidos), que es un complemento alimenticio a base de lactocapil, aminoácidos y aceite de linaza que ayuda a mantener la salud del cabello; y 'Glaan Condralact' (champú, ampollas y mascarilla pre-champú), un tratamiento anticaída a base de Condralact Complex, una innovadora fórmula patentada que ayuda a combatir la pérdida del cabello.
Asimismo, la gama Saugella para el cuidado íntimo femenino también se ha incluido recientemente en el portfolio de MEDA. La incorporación de estas dos gamas de productos procedentes de Rottapharm/Madaus consolida la presencia de MEDA en el campo de la dermocosmética.