MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
MED-EL acaba de lanzar a mercado 'Rondo', el primer procesador de audio del mundo para implantes cocleares de una sola pieza y "casi imperceptible".
Este nuevo herramienta resulta "muy cómoda y fácil de usar", y aúna en un solo dispositivo "la bobina, la unidad de control y la batería", explican desde la compañía. En cuanto a su colocación ésta se ubica en la parte superior de la cabeza, lo que "permite que la oreja quede completamente libre para la total comodidad de la persona que lleva el implante", señalan.
Por otra parte, su diseño, totalmente integrado, elimina el gancho auricular y cable, por lo que, además de ofrecer el máximo confort, "puede llevarse con total discreción al quedar cubierto por el cabello", subrayan. Además, 'Rondo' puede adquirirse en los colores antracita, gris nórdico, crema y ébano.
Todo este proceso de desarrollo está basado en la eficacia probada de la compañía, que "cuenta con tecnologías que mejoran su rendimiento, como 'Automatic Sound Management'", indican. En concreto, ésta "garantiza la adaptación automática y óptima de los sonidos en los distintos entornos", señalan.
Además, la 'FineHearingTM' "permite una experiencia auditiva con la mayor fidelidad posible en los detalles", explican al tiempo que aseguran que, gracias a su estructura compacta, "tanto su mantenimiento, como su uso se hacen más sencillos, requiriendo menor asistencia técnica".
A juicio de la CEO de MED-EL, la doctora Ingeborg Hochmair, este nuevo dispositivo "abre una nueva dimensión en cuanto a comodidad y flexibilidad de uso". Todo ello, "con un excelente rendimiento y una gran fiabilidad", concluye.