Más de mil farmacéuticos exponen su "malestar y preocupación" por la deuda de las administraciones públicas

Actualizado: viernes, 21 octubre 2011 12:47

VALENCIA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de mil farmacéuticos expresaron su "malestar y preocupación" por la deuda contraída por las administraciones públicas, que aún no les han pagado las recetas de julio, en la reunión convocada este jueves por el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Valencia (Micof).

Según informaron a Europa Press fuentes de este organismo, la reunión comenzó en torno a las 20.30 horas en las instalaciones del Colegio de Médicos de Valencia y "superó todas las expectativas, con una sala absolutamente abarrotada y desbordada".

En las dos primeras horas de encuentro, los farmacéuticos expusieron su situación y compartieron su "malestar y preocupación" por la problemática suscitada por los retrasos en los pagos de las administraciones públicas.

A continuación, se inició un debate, para después proceder a abordar los distintos acuerdos a adoptar por los asistentes, indicaron las mismas fuentes.

Por su parte, los Colegios de Farmacéuticos de Alicante y de Castellón también secundaron esa convocatoria y celebraron sendos encuentros en sus respectivas provincias.