Las subvenciones se financian a cargo del presupuesto 2012 y están condicionadas "a la existencia de crédito adecuado y suficiente"
MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad de Madrid destinará un máximo de 240.000 euros a las entidades sin ánimo de lucro de la región que en 2011 hayan llevado a cabo proyectos de ayuda a personas con VIH-Sida, según se desprende del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 14 de noviembre.
Se trata de la Orden 972/2011 de 21 de octubre por la que se aprueba la concesión de subvenciones para los proyectos de carácter asistencial en favor de las personas afectadas por VIH/sida y en concreto, a las entidades con proyectos de atención y asistencia domiciliaria y alojamiento y acogida.
El procedimiento de la concesión de esta ayuda será de concurrencia competitiva y "el importe de todas las ayudas concedidas no podrá superar la cantidad de 240.000 euros".
Además, las subvenciones se imputarán a los Presupuestos Generales de 2012 "quedando condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente" y las acciones objeto de subvención deberán desarrollarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011.
Por último, las receptoras tendrán que remitir la documentación justificativa entre el 1 de enero y 29 de febrero de 2012.