Publicado 23/06/2020 12:32:16 +02:00CET

Llega a España la Alcon Experience Academy, una plataforma de formación para profesionales de la salud visual

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Alcon ha convertido el Instituto Alcon en la Alcon Experience Academy, una nueva plataforma formativa con una oferta de programas presenciales y virtuales para profesionales del cuidado de la salud visual.

A través de la nueva Alcon Experience Academy, los profesionales tendrán acceso a un mayor número de cursos y seminarios ofrecidos por líderes de opinión a nivel mundial y podrán gestionar con flexibilidad el acceso y participación en los mismos gracias a la posibilidad de participar en directo o visualizar posteriormente los contenidos. Asimismo, seguirá ofreciendo los encuentros presenciales más destacados del sector, como los simposios Perlas Retina y Perlas Facorrefractivas, los programas de mentoring personalizados y las sesiones prácticas en el quirófano experimental WetLab.

"El Instituto Alcon empezó su andadura en el inicio de la facoemulsificación, y gracias a sus cursos todos los cirujanos pudimos empezar a usar esta nueva técnica y cambiar la forma en que se hacia la cirugía de catarata. Estamos seguros de que la Alcon Experience Academy seguirá siendo un aliado clave para el desarrollo de todos los profesionales de la oftalmología", comenta Ramón Lorente Moore, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-refractiva.

Contador