MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El laboratorio farmacéutico Narval Pharma ha presentado los beneficios de los componentes de su nuevo producto 'Lex Vitae', entre los que se encuentran la vitamina C, vitamina A, selenio y Vitamina E, que ayudan a proteger los tejidos corporales y evitar un envejecimiento prematuro.
La vitamina C fortalece las células de los vasos sanguíneos, favoreciendo la correcta circulación. Esta vitamina también juega un papel importante en el crecimiento de tejidos corporales y es esencial en la formación de cartílagos, huesos y dientes. Además, interviene en la síntesis de colágeno, imprescindible para la formación de la piel y los vasos sanguíneos, por lo que su función es fundamental en los procesos de reparación y cicatrización de tejidos.
La vitamina A, por su parte, mantiene un tejido saludable en todo el cuerpo y previene infecciones, por lo que su déficit puede ser causa de alteración de huesos y dientes.
Otro componente de 'Lex Vitae' es el selenio, que ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos, estimula el crecimiento e incrementa la eficacia de la vitamina E, que también se encuentra en el producto.
Esta vitamina protege al organismo de la degeneración de los tejidos como son la piel y los vasos sanguíneos, por lo que su déficit puede favorecer el envejecimiento prematuro.
"Los componentes de 'Lex Vitae' ayudan a prevenir los riesgos que se pueden sufrir a causa de la falta de cualquiera de las sustancias nombradas con anterioridad y que son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo", ha explicado el especialista en envejecimiento y director de Narval Pharma, el doctor Santiago Vidal.
'Lex Vitae' tiene formato cápsula y está específicamente diseñado para una toma diaria. Carece de efectos secundarios y contraindicaciones y tampoco tiene hormonas ni derivados.