MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
Laboratorios ROVI ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) en su primera edición debido "al compromiso con el medio ambiente" que mantiene la Planta Frosst Ibérica.
Esta instalación, que está ubicada en el Corredor del Henares (Madrid), ha sido reconocida en unos galardones cuyo objetivo es "poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales que existen en el territorio nacional", indican. Con ello se pretende "que sean conocidos y reconocidos públicamente", señalan.
Los encargados de recoger el premio han sido el presidente de Laboratorios ROVI, Juan López Belmonte; y la directora de la Planta de Frosst Ibérica, Pilar García-Morato, que han asistido a un encuentro que ha reunido a 250 empresas del Corredor del Henares.
En el mismo, el presidente de AEDHE, Jesús Martín, ha instando "a buscar la excelencia a través de la adaptación y del cambio de modelo", el cual tiene que ser "más flexible, abierto e innovador". Además, sostiene que esta iniciativa debe ser extensible "a empresas, trabajadores y estructuras administrativas, institucionales y políticas".
En este sentido, explica que el bienestar y el crecimiento de las empresas "es la única medicina efectiva" en el momento actual. Por ello, reivindica la figura del empresario, el cual es "un orgullo y una condición admirable".