Laboratorios Rousselot lanza 'Peptan', péptidos bioactivos de colágeno para mejorar la movilidad articular

Publicado 05/09/2019 13:33:50CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Rousselot lanza 'Peptan', péptidos bioactivos de colágeno ricos en los aminoácidos glicina, prolina e hidroxiprolina, especialmente abundantes en la proteína de colágeno, son los que ofrecen beneficios específicos para la movilidad de las articulaciones.

Según informa la compañía, "los péptidos bioactivos de colágeno se absorben prácticamente en su totalidad y entran en el torrente sanguíneo donde son transportados a tejidos y estructuras diana, como las articulaciones. Allí actúan estimulando a las células para que fabriquen y regeneren el cartílago desgastado".

El paso de los años deteriora, según los expertos, las articulaciones por la pérdida progresiva de colágeno. El colágeno es una proteína abundante en el organismo y es fundamental para huesos, articulaciones, músculos, dientes y piel.

Según informa, 'Peptan' ofrece además "múltiples beneficios "para la salud al mejorar la estructura fundamental de la matriz conectiva de las articulaciones, huesos, músculos y piel sanos. "Reconocida globalmente como la marca líder de péptidos de colágeno, 'Peptan' ofrece sistemáticamente la mayor calidad y ayuda para satisfacer las necesidades de innovación y formulación de sus clientes", concluyen.