Publicado 21/04/2022 15:16

Jorge Gallardo (Vithas) y Juan Matjí (Cantabria Labs) ganadores por Zona Centro al Premio Emprendedor de EY

Luis Arias (IESE), Alicia Martínez Durán (Socia De EY), Juan Matjí (Cantabria Labs), Jorge Gallardo (Vithas), José Luis Ruiz-Expósito (Socio De EY) Y Luis Sancho (BNP Paribás)
Luis Arias (IESE), Alicia Martínez Durán (Socia De EY), Juan Matjí (Cantabria Labs), Jorge Gallardo (Vithas), José Luis Ruiz-Expósito (Socio De EY) Y Luis Sancho (BNP Paribás) - EY

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Vithas, Jorge Gallardo, y el presidente de Cantabria Labs, Juan Matjí, han sido proclamados ganadores de la Zona Centro del Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su XXV edición y que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE Business School.

El acto de proclamación de los candidatos por la Zona Centro ha tenido lugar en la sede de la Firma en Madrid, en Torre Azca, y ha congregado a muchos finalistas del premio de anteriores ediciones, así como a numerosos representantes del mundo empresarial e institucional de la región.

Entre ellos, a José Luis Ruiz Expósito, responsable del Premio Emprendedor del Año de EY a nivel nacional; a Luis Sancho, responsable de Banca de Inversión y Corporativa de BNP Paribás o a Luis Arias, Alumni & Institutional Development director Madrid en IESE Business School.

Los dos premiados competirán el próximo 22 de junio en Madrid en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, junto con el resto de los candidatos finalistas por las distintas zonas en la que se divide el galardón. Posteriormente, el ganador nacional de la
presente edición competirá en Montecarlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.

Por el momento, se conoce el candidato por la zona de Andalucía y Extremadura, Rosauro Varó, presidente de Gat Inversiones, quien también optará al galardón nacional.

Contador