Publicado 04/03/2020 18:50:12 +01:00CET

Jesús Govantes Esteso, nuevo presidente de los Laboratorios Normon

Jesús Govantes Esteso.
Jesús Govantes Esteso. - NORMON

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración de Laboratorios Normon ha nombrado al actual director general de la compañía, Jesús Govantes Esteso, presidente del Consejo de Administración, sustituyendo en el cargo a María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo, fundadora de Normon junto a su marido, Jesús Govantes Betes, que ha ocupado el puesto de presidenta de la compañía desde 2008, año el que falleció Govantes Betes, quien lo ostentó durante más de 50 años.

En un comunicado, la Junta General de Socios de Normon ha querido mostrar su "expresa constancia de la deuda de gratitud contraída" con DMaría de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo "por tantos años de desvelos y esfuerzos" por convertir a Normon en la corporación que es hoy.

Por ello, ha acordado su nombramiento como presidenta de Honor, como "expresión de afecto y reconocimiento" por los servicios prestados. El nombramiento de Jesús Govantes Esteso, que simultaneará las funciones de director general y presidente de la compañía, no hace otra cosa que dar continuidad a las líneas de actuación de la empresa, basadas en los valores que durante tantos años fueron transmitidos por los fundadores de Normon.