Javier Velasco, nuevo director de la unidad de oncología de Ipsen Pharma en España y Portugal

Javier Velasco,  nuevo director de la unidad de oncología de Ipsen Pharma
DUOMO COMUNICACIÓN
Publicado 29/10/2018 13:52:11CET

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Javier Velasco Hernández-Claveríe ha sido nombrado director de la unidad de oncología de España y Portugal de Ipsen Pharma, gracias a esta posición, el especialista formará parte del equipo de dirección de la compañía.

Javier Velasco es Licenciado en Farmacia por la Universidad San Pablo C.E.U, de Madrid; posee un Máster en la Industria farmacéutica por CESIF, un MBA de IESE y un Programa de
Liderazgo del IE Business School. Además, cuenta con una gran experiencia en la industria farmacéutica, especialmente en el área de oncología, donde ha ocupado diversos cargos de
responsabilidad en los departamentos de Investigación de Mercado, Marketing y Ventas en compañías como Janssen y Roche.

Con esta incorporación Ipsen Pharma busca reforzar la unidad de oncología, que es una de las áreas estratégicas para la compañía. Por su parte, Velasco ha dado a conocer el "firme compromiso" de la compañía "por seguir mejorando la vida de los pacientes con cáncer", la cual es una de sus "principales motivaciones" para unirse al proyecto.

En la misma línea, Guillermo Castillo, ha señalado que "en los próximos meses vamos a tener importantes innovaciones en el área de oncología, y estoy seguro de que la llegada de Javier va a ser muy positiva para cumplir con las expectativas que tenemos para esta unidad".

Contador