HmR nombra a Paulo Carapinheiro nuevo director general adjunto de la compañía en España

Actualizado 07/10/2014 1:16:46 CET

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía de estudios de mercado del sector farmacéutico Health Market Research (hmR) ha nombrado a Paulo Carapinheiro como director general adjunto en España, labor que desempeñará junto con la que ya venía desarrollando en torno a la gestión de las operaciones en la Península Ibérica.

Carapinheiro comenzó su colaboración con hmR Portugal en 2009, asumiendo funciones de director de Operaciones y, desde la llegada de la compañía a España, lleva a cabo la misma función.

Con un MBA por la Universidad de Phoenix (Estados Unidos), cuenta con experiencia en el campo de las tecnologías de la información, estudios de mercado y consultoría. De hecho, entre 1982 y 2008 colaboró con IMS Health, donde fue director de Operaciones en Portugal, director general de un centro Internacional de Producción y Desarrollo de Software y director de Producción, Control de Calidad y Desarrollo de Software en España.

HmR inició en 2013 la construcción en España de un equipo altamente cualificado, capaz de ofrecer productos y servicios diferenciados e innovadores, y cuenta en la actualidad con soluciones para proporcionar el conocimiento actual sobre los mercados en los que operan, utilizando fuentes de información relevantes y de confianza y las últimas soluciones tecnológicas unido a un servicio de alta calidad con un gran valor cualitativo.