Publicado 16/10/2020 12:01CET

HM Hospitales realiza mejoras en las instalaciones de HM San Francisco y HM Regla en León

Nueva entrada Hospital HM San Francisco
Nueva entrada Hospital HM San Francisco - HM HOSPITALES

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

HM Hospitales ha destinado recientemente un total de 120.000 euros a la mejora de HM San Francisco y HM Regla, ambos centros en León, con el objetivo de modernizar sus instalaciones y mejorar la atención médica ofrecida a sus pacientes.

En HM San Francisco, las obras realizadas han permitido la apertura de una nueva puerta de entrada al hospital, que ofrece un acceso más cómodo a las personas con movilidad reducida. Esta nueva entrada se encuentra en la calle Cipriano de la Huerga.

Por su parte, en HM Regla la inversión llevada a cabo se ha destinado a la construcción de un nuevo quirófano de cirugía ambulante y a la mejora de la zona de endoscopias, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los pacientes y reducir el tiempo de espera para someterse a algunas intervenciones y pruebas médicas.

El director médico de HM Hospitales en León, Jesús Saz, remarca la importancia de seguir mejorando los dos centros de León "ya que este es el único camino para ofrecer a los pacientes una medicina de calidad y esto pasa tanto por aumentar la comodidad y accesibilidad de las instalaciones, como por poner al servicio de nuestros profesionales nuevos espacios y mejor dotación tecnológica".

En la actualidad HM San Francisco y HM Regla cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales y una completa guía médica compuesta por más de 150 especialistas, lo que permite ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares.

Contador