Publicado 18/12/2020 12:22CET

HM Hospitales lanza una campaña de precios reducidos en las PCR de COVID-19 con motivo de la Navidad

Un sanitario realiza una PCR en un hospital de Málaga
Un sanitario realiza una PCR en un hospital de Málaga - JUNTA DE ANDALUCÍA

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

HM Hospitales ha puesto en marcha la campaña 'Navidad PCR', que durará del 21 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos, y consiste en la realización de la PCR con precios reducidos. Así, los niños de hasta 14 años y las personas mayores de 65 años, ambos inclusive, podrán realizarse la prueba por 65 euros, mientras que el precio para el resto de edades es de 100 euros.

Según ha informado la compañía en un comunicado, con el objetivo de responder a la alta demanda que se esperan se han ampliado los equipos asistenciales y se atenderá al público también los días 24 y 31 de diciembre. Este servicio no requiere de cita previa y para la recogida de resultados no es necesario acudir al hospital. El resultado estará disponible en un plazo de menos de 24 horas. El paciente recibirá un SMS de alerta al móvil y podrá acceder al resultado a través de la web abacid.es.

Esta prueba podrá realizarse en los hospitales universitarios HM Madrid, HM Sanchinarro, HM Montepríncipe, HM Puerta del Sur y HTorrelodones en la Comunidad de Madrid, el Hospital HM Delfos eBarcelona y los hospitales HM Modelo y HM Rosaleda en Galicia.

Los horarios de atención ampliados serán, en los hospitales de Madrid y Barcelona, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, mientras que en el Hospital Universitario HM Sanchinarro también se podrá realizar PCR los sábados y domingos de 10 a 14 horas. En los centros gallegos de HM Hospitales los horarios de atención serán de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Para mayor comodidad y seguridad de los usuarios, en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid se ha habilitado el servicio 'AutoCovid'. En él, los usuarios podrán realizarse la prueba sin acceder a las instalaciones del hospital y sin bajarse del vehículo, ya que la toma de muestra se hace en una carpa habilitada para este uso fuera del edificio del hospital.

Contador