Publicado 11/06/2020 13:06:21 +02:00CET

HM Hospitales, galardonado con la distinción 'España en el corazón' por su lucha contra el COVID-19

HM Hospitales recibe el galardón 'España en el corazón' por su contribución a la lucha contra el COVID-19
HM Hospitales recibe el galardón 'España en el corazón' por su contribución a la lucha contra el COVID-19 - HM HOSPITALES

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo hospitalario HM Hospitales ha sido galardonado con la distinción 'España en el corazón' por la contribución de la compañía a la lucha contra el COVID-19.

El galardón, concedido por TAQ Distinciones con la colaboración de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef), es una iniciativa que reconoce la labor de aquellas personalidades, empresas, asociaciones y Administraciones Públicas cuyas acciones han contribuido a frenar la pandemia, a salvar vidas o a facilitar la labor de los profesionales sanitarios.

El presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, ha agradecido la distinción y ha destacado que "este reconocimiento de Asedef y TAQ Distinciones va dirigido a todos y cada uno de los profesionales sanitarios y trabajadores no asistenciales de HM Hospitales y a todas las personas del sistema sanitario público y privado que han estado en primera línea en la lucha contra el COVID-19".

"He visto en estos meses como todos y cada uno de ellos se han vaciado por rescatar el mayor número de vidas posible de las garras de este terrible virus. Ruego que la sociedad española no olvide este sacrificio que ha costado casi 30.000 vidas hasta la fecha, unas 70 de ellas pertenecientes al colectivo sanitario, que también ha tenido más de 50.000 contagiados", ha añadido.