HM Delfos abre un nuevo Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Publicado 18/12/2019 16:47:05CET
Doctor JAUME MASIÀ
Doctor JAUME MASIÀ - HM HOSPITALES

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

HM Delfos ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética que, liderado por el cirujano Jaume Masià, cuenta con un equipo de 15 profesionales y permitirá ofrecer técnicas y tratamientos "más innovadores", siendo una de las especialidades más destacadas la reconstrucción microquirúrgica.

Esta técnica favorece una mejor reconstrucción mamaria y el tratamiento quirúrgico del linfedema, cuya aparición es habitual después de la extracción de un tumor mamario. Asimismo, se utiliza para abordar cirugías de reasignación de género y en todas las reconstrucciones genitourinarias (reconstructivas, funcionales y cosméticas).

Por otra parte, el Servicio de Cirugía plástica, reparadora y estética dispondrá de una unidad de cirugía facial que aplicará técnicas de reconstrucción y rejuvenecimiento modular orbitario. Al mismo tiempo, llevará a cabo intervenciones de cirugía plástica pediátrica especializadas en sarcomas y tumores óseos infantiles.

"Es un privilegio poder contar con un equipo médico de este nivel porque nos permitirá estar en la vanguardia de la especialidad de cirugía reconstructiva, una de las que más ha evolucionado durante los últimos años y en las que se está avanzando más rápidamente", ha dicho el director médico de HM Delfos, Francesc Fatjó.

En este sentido, Masià ha comentado que cada profesional del servicio está especializado en un campo distinto de la cirugía plástica, reparadora y estética, lo que hace que el paciente pueda disfrutar de una "elevada calidad asistencial".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detectar a tiempo un ictus: conoce el Código F.A.S.T.

  2. 2

    Las autoridades chinas envían a cientos de médicos a Wuhan por el coronavirus, que ya ha matado a 80 personas

  3. 3

    Alergia al polvo y a los ácaros, ¿es lo mismo?¿se puede evitar con limpieza?

  4. 4

    Un fármaco para el edema mejora los síntomas del autismo

  5. 5

    La ceguera de la nieve puede ser irreversible: cómo elegir bien las gafas