MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
Healthcare Activos ha llevado a cabo una nueva adquisición de un nuevo centro sanitario en Portugal, concretamente ubicado en Montijo (Lisboa), y cuya construcción finalizó en las pasadas semanas, momento en el que se inició la actividad por parte del operador CUF.
De este modo, la plataforma europea de recursos sociosanitarios amplía su portfolio en Portugal, alcanzando la cifra de 100 millones de euros de inversión, y sigue apostando por acompañar en su crecimiento a los principales operadores del país, entre los que ya se encuentran Luz Saúde, CUF y Trofa Saúde.
El nuevo recurso sanitario tiene una superficie construida de 2.226 metros cuadrados que incluyen un parking y servicios médicos distribuidos en 16 consultas especializadas, dos salas de exploración diagnóstica, dos salas de tratamiento, dos laboratorios y una zona de radiología con Resonancia Magnética, TAC, rayos convencionales, ecografía, mamografía y ortopantomografía. La instalación dará servicio a Montijo y sus poblaciones colindantes de Alcochete, Mota y Barreiro, todas en el extrarradio de Lisboa.