Publicado 01/04/2016 18:04:03 +02:00CET

Halibut lanza el bálsamo 'Halibut Nariz y Labios'

Halibut nariz y labios
URIACH

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Halibut, propiedad de la compañía farmacéutica Uriach, ha lanzado 'Halibut Nariz y Labios', un bálsamo altamente protector, hidratante y regenerador para la zona naso-labial.

Y es que, las lesiones en los labios y la nariz pueden producirse durante todo el año y obedecen a la incidencia que los factores climatológicos tienen sobre ellos. Tanto el frío del invierno, que provoca irritaciones, inflamación y hasta cortes en la zona, como el exceso de sol en verano, que los reseca, son elementos contrarios al buen estado de estas zonas.

Asimismo, los procesos catarrales y gripales durante las estaciones frías, así como las reacciones alérgicas en primavera pueden provocar que las zonas de la nariz y la boca se irriten y enrojezcan. En este sentido, 'Halibut Nariz y Labios' hidrata estas zonas gracias a la lanolin y cacao, calma y repara gracias al aloe vera, aceite de caléndula, rosa mosqueta, centella asiática y pantenol, y finalmente protege del sol gracias a la incorporación del filtro solar SPF15 y la vitamina E.

Asimismo, sus ingredientes actúan como filtro solar (SPF 15 y vitamina E) para prevenir las quemaduras del sol y reducir sus efectos perjudiciales. Del mismo modo, la aplicación tópica de vitamina E, aporta un efecto fotoprotector y antioxidante.

'Halibut Nariz y Labios' no contiene parabenos, alcanfor, ni mentol, compuestos químicos y sustancias que pueden producir efectos nocivos sobre el organismo, como irritación de las vías aéreas, congestión bronquial o alteraciones hormonales.