Publicado 25/09/2020 11:58CET

GSK nombra Helen Tomlinson como directora general de GSK Consumer Healthcare Iberia

Sede central de GSK España en Tres Cantos (Madrid)
Sede central de GSK España en Tres Cantos (Madrid) - GSK - Archivo

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

GSK Consumer Healthcare ha vuelto a nombrar a Helen Tomlinson como Directora General de GSK Consumer Healthcare Iberia, quien reportará a la Gerente de Área de Francia e Iberia, Romana Jourdren, y se convertirá en miembro de su Equipo de Liderazgo Estratégico.

"Estoy muy feliz de trabajar nuevamente con un equipo con tanto talento y potencial como el de GSK Consumer Healthcare Iberia. Los resultados de los últimos años y la reciente fusión con Pfizer revalidan nuestro liderazgo en España en servicios OTC gracias a marcas tan apreciadas y valoradas por clientes y consumidores como Multicentrum, Voltadol, Corega, Sensodyne, Parodontax, Fenistil, Rinhomer o Zovirax", ha dicho Tomlinson.

Anteriormente directora de Integración Regional para Europa, retoma su papel sucediendo a Sylwia Piankowska y estará basada en Madrid. Se incorporó a GSK en 2006 y desde entonces, ha ocupado puestos en las áreas de marketing, desarrollo empresarial y liderazgo.

Asumió el cargo de directora general de GSK Consumer Healthcare para Rumanía y los Balcanes en 2013. En 2017 se trasladó a España como Directora General de Iberia y en febrero de 2019 fue nombrada Responsable Regional de Integración para EMEA. Tras liderar la fusión con Pfizer de Europa, vuelve a asumir la dirección general de GSK Consumer Healthcare en Iberia.

"Estoy encantada de que Helen haya vuelto al puesto de Directora General de Iberia. Helen conoce muy bien el negocio y el mercado y tiene un excelente conocimiento de las necesidades de los consumidores y clientes. Confío en que llevará al equipo al éxito a pesar de estos tiempos sin precedentes", ha dicho Jourdren.

Finalmente, Tomlinson ha querido destacar cuáles serán las líneas de actuación a seguir. "Después de este año tan convulso que estamos viviendo y los retos a los que nos hemos enfrentado, se ha demostrado que debemos trabajar de la mano con farmacéuticos y dentistas, así como concienciar sobre la importancia de la prevención y el autocuidado. Estas son las grandes líneas en las que vamos a poner todos nuestros esfuerzos", ha zanjado.

Contador

Para leer más