Publicado 06/10/2020 13:47CET

GSK España organiza el II Encuentro de Futuros Profesionales bajo el lema 'Donde el talento se hace realidad'

GSK España organiza el II Encuentro de Futuros Profesionales bajo el lema 'Donde el talento se hace realidad'
GSK España organiza el II Encuentro de Futuros Profesionales bajo el lema 'Donde el talento se hace realidad' - GSK

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

GSK España organiza el II Encuentro de Futuros Profesionales bajo el lema 'Donde el talento se hace realidad' y que tiene por objetivo reunir a jóvenes que están finalizando sus estudios, para que puedan conocer desde dentro tanto la compañía como el programa de becas que esta ofrece.

La novedad de este año ha sido que el evento se ha realizado en formato virtual, lo cual ha permitido asistir a estudiantes de toda España. Así, la sesión ha contado con más de 225 personas conectadas de diferentes universidades y puntos de España. La apertura la ha realizado la Presidenta y Consejera Delegada de GSK España, con un mensaje motivacional en el que ha animado a los futuros profesionales a dar la mejor versión de ellos mismos en sus carreras.

Además, la jornada ha contado con Anxo Pérez, emprendedor y conferenciante, que ha compartido con todos los estudiantes una charla inspiradora sobre la Inteligencia del Éxito. A través de su historia vital en la que asegura, "ha habido éxitos, pero también fracasos", Pérez ha aprovechado para compartir muchos de estos peldaños con el objetivo de ayudar a los asistentes a encontrar su lugar profesional, animándolos a hacerlo con una de sus máximas: "Lo peligroso no es estar perdido, lo peligroso es estar quieto". También ha destacado el esfuerzo de GSK por organizar iniciativas como esta: "No siempre se ven compañías que apuesten por el talento joven de esta manera", ha expresado.

Además, han sido algunos de los propios becarios que actualmente se están formando en GSK quienes han dado a conocer las oportunidades de becas en las distintas áreas de negocio de la compañía, compartiendo con los estudiantes cómo es su día a día, sus principales responsabilidades y las claves que les han servido para tener éxito en el inicio de su carrera profesional.

La acción se enmarca dentro del compromiso de GSK con el desarrollo de jóvenes con talento, plasmado desde hace años en sus programas de Becas GSK que anualmente permiten a jóvenes recién licenciados empezar su carrera en el sector farmacéutico y otras iniciativas como 'Graduate Future Leaders' para personas que han finalizado la carrera y que tienen menos de 2 años de experiencia laboral.

Contador

Para leer más