GSK Consumer Healthcare lanza 'CalciumOsteo' para la prevención y tratamiento de la carencia de calcio

Publicado 10/02/2020 13:27:18CET
'Calciumosteo'
'Calciumosteo' - GSK

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

GSK Consumer Healthcare ha anunciado la disponibilidad de 'CalciumOsteo500 mg comprimidos efervescentes', un medicamento sin receta que está indicado para pacientes con carencia de calcio y puede utilizarse, junto a otros medicamentos, para la prevención y tratamiento de la osteoporosis (disminución de la masa ósea).

Además, está indicado, junto con la vitamina D3, para el tratamiento del raquitismo (reblandecimiento de los huesos durante la fase de crecimiento en niños) y la osteomalacia (reblandecimiento de los huesos en adultos).

"El consumidor es quien nos indica cuáles son sus necesidades y qué marcas quiere tener a su alcance para cubrirlas. Nuestra misión primordial es escucharlos atentamente y satisfacer esas necesidades. 'CalciumOsteo' siempre ha sobresalido en nuestro portfolio como uno de los productos más valorados por su calidad, así que para nosotros es una excelente noticia y una enorme satisfacción volver a contar con este medicamento sin receta entre los productos disponibles y ofrecer así una solución de confianza a las necesidades de aquellas personas con déficit de calcio", ha dicho el general manager de GSK Consumer Healthcare Iberia, Sylwia Piankowska.

Contador

Para leer más