Publicado 25/02/2021 16:13CET

Grupo Tandem pone en marcha la iniciativa 'Conexiones de Futuro' para la reconstrucción del sistema sanitario

Directora general y fundadora de Levin Institutional HealthAffairs, Ruth Pavón.
Directora general y fundadora de Levin Institutional HealthAffairs, Ruth Pavón. - GRUPO TANDEM

Defiende que se trata de una apuesta por el diálogo y la colaboración público-privada

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Tandem, formado por las empresas especializadas en el sector sanitario Clover, Pathway y Levin, ha puesto en marcha 'Conexiones de futuro', una iniciativa solidaria e inclusiva que da voz a numerosos líderes y expertos multisectoriales, apostando por el diálogo y fomentando la colaboración público-privada, con el fin de contribuir a la búsqueda de las mejores soluciones para la reconstrucción del sistema sanitario.

Así lo ha señalado la directora general y fundadora de Levin Institutional HealthAffairs, Ruth Pavón, que mantiene que 'Conexiones de futuro' nace por la necesidad de crear "un espacio de sostenibilidad" en el que salud, alimentación, comunicación, digitalización, pacientes y el resto de los agentes implicados "conjugaran un valor social definido y al alcance de todos".

Según sus palabras, se trata de trabajar con los distintos sectores buscando "un beneficio común" y se prevé convocar un evento para hacer públicos los avances. En ese sentido, Pavón, ha llamado a sumarse al proyecto a quienes puedan aportar. "Precisamente ahora, que estamos sufriendo tantos cambios e incertidumbres, es cuando conviene definir una sinergia de comunión, colaboración y beneficio", ha indicado.

La fundadora de Levin ha defendido que es el momento de ampliar horizontes, de ser inclusivo, de conjugar alianzas y que "aprovechando el desconcierto y la enorme incertidumbre, incluso la precariedad y el miedo que nos asola y nos afecta a todos, nosotros miramos hacia adelante con talante positivo".

"Nosotros tenemos un propósito. En estos momentos en los que todo es dividir y descomponer, nosotros proponemos aunar. Tendemos puentes, facilitamos caminos, buscamos consensos en el complejo ámbito de la Salud y sus múltiples vínculos", ha concluido.

(EP)