Grupo Cofares apuesta por la innovación tecnológica con la iniciativa 'Cofares sin papel'

Publicado 24/04/2019 13:53:16CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cofares ha iniciado el proyecto 'Cofares sin papel' con el objetivo de que las distintas empresas farmacéuticas puedan consultar su albarán y facturas de forma rápida e instantánea a través de la web de este colectivo, lo que prosigue en su apuesta firme por la innovación tecnológica.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha entre marzo y abril bajo el lema 'La digitalización nos hace más eficientes' y ya ha sido aceptada por un gran número de farmacias. Con este proyecto, el Grupo Cofares ha querido ofrecer a sus socios la adaptación digital para facilitar su práctica diaria bajo los conceptos de digitalización e innovación.

A través de este proyecto se persigue una mejora de la eficiencia y gestión de las farmacias, poniendo este servicio en manos del propio negocio. Asimismo, anima a sus clientes a realizar donaciones a entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer, Farmacéuticos Mundi, Farmacéuticos Sin Fronteras, Fundación Aladina y Cáritas.

"El proyecto refuerza el compromiso de la compañía con la farmacia de futuro, haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas para repercutir de manera positiva en el desarrollo y eficiencia de las oficinas de farmacia", ha concluido Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, quien ha añadido que es una gran forma de involucrar directamente a los socios en las actividades desarrolladas por la fundación.

Contador