MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
La compañía de servicios sociosanitarios Geriatros-SARquavitae ha anunciado su nueva denominación, DomusVi, coincidiendo con el fin de la integración de ambos operadores. La compañía se suma de esta manera a la marca que da nombre al grupo que pertenece, DomusVI Groupe.
El color verde de su logotipo y su lema 'cuidamos personas en buena compañía', fruto de una unión de lemas de las anteriores SARquavitae (cuidamos personas) y Geriatros (en buena compañía) mantendrán su personalidad bajo la nueva marca del operador español.
Para Josefina Fernández, consejera delegada de DomusVi en España "con la nueva denominación de la compañía dejamos atrás una etapa de integración de las que eran dos de las principales compañías del sector en España, para iniciar una nueva era. Damos la bienvenida a una nueva marca DomusVi, con nuestro lema de siempre, cuidamos a personas en buena compañía, porque hemos integrado lo mejor de ambas empresas y hemos diseñado el logo con el color verde que marca la personalidad española de la compañía".
La empresa se suma así a la marca internacional DomusVi, a la que pertenece. La consejera delegada comentó que "sumamos así, nuestra fuerza a DomusVi de Francia y a DomusVi de China y a los próximos proyectos por llegar en diferentes países, donde también queremos contribuir al bienestar de sus ciudadanos. Compartimos los mismos valores que los diferentes proyectos internacionales del grupo y nos sentimos muy fortalecidos compartiendo su nombre. Es un grupo referente en calidad y en servicios personalizados, garantía de profesionalidad y compromiso".
El verde de su logo será otro de los rasgos característicos de la marca en España. Fernandez afirmó que "el verde es un color de esperanza, de salud, fácilmente identificable con nuestro paisaje y que transmite una actitud vital muy positiva".
DomusVi en España con sus más de 19.000 trabajadores, es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas mayores y de salud mental del país, con un total de 21.998 plazas disponibles en 154 centros residenciales y de atención diurna, y a la que se añaden unidades destinadas al cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).
La compañía, como ya se ha apuntado, pertenece al grupo internacional DomusVi, uno de los principales grupos europeos del sector de la atención a la dependencia con más de 28.000 empleados. El grupo tiene 336 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España y China. Además atiende anualmente a más de 45.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.