Publicado 14/12/2020 16:54CET

La Fundación Paideia recibe el XX Premio Fundación Cofares

El galardón ha sido entregado por el presidente de la Fundación Cofares, Eduardo Pastor, a Héctor Pérez, miembro del equipo del Proyecto Antear de empleo de la Fundación Paideia.
El galardón ha sido entregado por el presidente de la Fundación Cofares, Eduardo Pastor, a Héctor Pérez, miembro del equipo del Proyecto Antear de empleo de la Fundación Paideia. - COFARES

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cofares ha hecho entrega de su premio a la Fundación Paideia, presidida por Sandra Ortega, por su importante contribución para promover la igualdad de oportunidades y favorecer el desarrollo personal y social mediante la creación de propuestas, proyectos innovadores y sostenibles.

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, ha sido el encargado de hacer entrega del reconocimiento al miembro del equipo del Proyecto Antear de empleo de la Fundación Paideia, Héctor Pérez, en un encuentro celebrado en la sede de la entidad en A Coruña.

Cabe destacar, además, que este año se ha creado una nueva estatuilla, coincidiendo con la vigésima edición del premio, que representa a la cruz de la farmacia acogiendo el nuevo logo que tiene Cofares desde el pasado mes de marzo.

Los ejes de trabajo de la Fundación Paideia versan sobre discapacidad y empleo, juventud y movilidad, emprendimiento y desarrollo territorial, lo que se traduce en proyectos comandados por la vocación de servicio público, tomando como hilo conductor el conocimiento autocrítico.

El Premio Fundación Cofares reconoce la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria. Asimismo, se reconoce aquellas prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.