FSFE se incorpora a ICONG como entidad socia para colaborar con los agentes del Tercer Sector

Publicado 10/07/2019 13:58:58CET
Ángel Huélamo, director de FSFE, en una de sus intervenciones en la Asamblea de ICONG.
Ángel Huélamo, director de FSFE, en una de sus intervenciones en la Asamblea de ICONG.FSFE

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Farmacéuticos Sin Fronteras de España (FSFE) ha comenzado a formar parte del Instituto para la Calidad de las ONG (ICONG) como socia de la entidad, con el objetivo de colaborar con los agentes del Tercer Sector que trabajan con procesos de calidad para reconocer los avances conseguidos a través de los mismos.

Esta incorporación ha tenido lugar el 27 de junio, durante la celebración de la Asamblea General de ICONG que se ha desarrollado en el Gabinete de Historia Natural (Madrid).

Esta adhesión supone que los trabajos de este colectivo de farmacéuticos debe dirigirse a la satisfacción de sus beneficiarios, a mejorar el desempeño de la organización y a definir su posicionamiento en el sector orientando su misión y valores a los resultados de la población atendida.

De este modo, la unión tratará de gestionar los recursos que aporta la sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas y abrir nuevas vías de desarrollo del Tercer Sector para establecer alianzas con otras entidades que persiguen los mismos objetivos que FSFE. Así, esta incorporación permitirá a la entidad facilitar asistencia sanitaria a poblaciones desfavorecidas

Contador