Publicado 29/03/2022 17:50

Fresenius Medical Care firma una alianza con ISS para integración y digitalización de sus servicios generales

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Fresenius Medical Care España ha firmado un acuerdo de colaboración con ISS Facility Services S.A. que permitirá que la compañía tenga un sistema operacional modernizado y completamente digitalizado.

"Este proyecto, que se ha puesto en marcha ahora, lleva meses gestándose porque desde Fresenius Medical Care tenemos claro que hay que apostar por la mejora constante de nuestros sistemas de gestión, así como de seguridad y mantenimiento. Se trata de posicionar a la compañía en los más altos estándares de gestión en este campo", ha explicado el CEO de Fresenius Medical Care España, Carlos Fernández.

La integración de estos servicios aporta una homogenización en el desarrollo de actividades que garantiza el cumplimiento de la normativa en todos sus ámbitos, así como los requerimientos de Calidad, Seguridad, Eficiencia y Compliance de Fresenius Medical Care.

El acuerdo implica además la digitalización y control de los servicios que incluyen a limpieza, mantenimiento, gestión de residuos, control de plagas, seguridad y mantenimiento de electromedicina.

"La apuesta por un modelo de integración da respuesta a las nuevas formas de trabajar. En ISS estamos muy orgullosos de acompañar a Fresenius Medical Care en este ambicioso reto que les aportará una ventaja competitiva y valiosa. Poniendo a disposición todo nuestro expertise, seguimos creciendo de la mano de nuestros clientes y respondiendo a sus necesidades de negocio", ha declarado el presidente ejecutivo de ISS España, Javier Urbiola.