La Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos estrena nueva página web

Actualizado 15/06/2011 13:54:07 CET

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web 'www.fedifar.net', con la que pretenden convertirse en un "punto de referencia informativa" para la distribución, la oficina de farmacia, el resto de agentes del sector y la ciudadanía.

La página incorpora un diseño renovado de la imagen de la patronal y en ella predomina el concepto de funcionalidad. El objetivo que la vertebra es el de ser una herramienta práctica para el usuario que quiera conocer más de cerca qué es y cómo funciona la distribución farmacéutica de gama completa; y para los agentes del sector que precisen información especializada sobre este ámbito sanitario y empresarial.

Además de la información institucional, enlaces con las empresas asociadas y un predominio de los temas de actualidad, FEDIFAR ofrece a los internautas a través de su web una base de datos legislativa única.

La base de datos contiene todas las normas que afectan a la distribución farmacéutica en España, promulgadas en el ámbito europeo, nacional y regional. Se trata de otra herramienta más que se pone al servicio de los usuarios.

El lanzamiento de 'www.fedifar.net' abre la participación de la patronal en las redes sociales, que su presidente Antonio Mingorance considera "esencial para abrir sus puertas y recibir propuestas".

De hecho, la patronal de los distribuidores también ha lanzado un perfil en Twitter, con el nombre '@Fedifar', y en Facebook, donde la página 'Distribuidores de salud' será otro nuevo espacio para compartir información, dialogar y escuchar.

Para completar la presencia en las redes sociales y dar soporte al material audiovisual y a las imágenes que se generen desde la patronal, Fedifar ya dispone de sus propios canales en Youtube (www.youtube.com/fedifar) y en Flickr (www.flikr.com/fedifar).