MADRID 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
Grupo Farmasierra ha lanzado 'Linesul', un complemento alimenticio que ayuda a la reducción del peso corporal y a mantener el colesterol en sangre en niveles normales.
El Glucomanano de Konjac, principio activo de 'Linesul', es capaz de absorber más de 100 veces su volumen en agua, proporcionando una elevada viscosidad del contenido gastrointestinal, lo que hace que el estómago se hinche y la persona tenga sensación de saciedad y disminuya su apetito.
Esta fibra dietética es el único complemento que cuenta con la aprobación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Se presenta en un envase de 30 sobres con sabor a manzana y cada sobre contiene 1.333 miligramos de Glucomanano de Konjac.
Encarnación Arriaza, directora médica de Grupo Farmasierra, aconseja el consumo de 3 gramos diarios del complemento como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento.
REFUERZA SU ÁREA DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
'Farmasierra Natural' ha incrementado en los últimos meses de forma notoria su cartera de complementos incluidos en el ámbito de la alimentación. Si ya contaba con productos como 'Inurec' (arándano rojo americano para la salud del tracto urinario), 'Bifibran' (compuesto de fibra soluble, fructooligosacáridos de efecto prebiótico), o 'Vita D' (con Vitamina D para el mantenimiento de los huesos, a mediados del pasado mes de febrero la empresa presentó 'Nutrobal', para regular la flora intestinal.
Otros complementos alimenticios nacidos en Farmasierra son 'Solvilit', recomendado para la prevención de la enfermedad cardiovascular y 'Omedrai', compuesto de ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega-3 (EPA+DHA).