Publicado 27/11/2020 16:35CET

La familia Baviera acuerda con Aier Eye International prorrogar su permanencia en Clínica Baviera

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Después de tres años de una relación constructiva en el crecimiento e impulso de Clínica Baviera, Aier Eye International y la Sociedad VITO Gestión Patrimonial (representada por Eduardo Baviera) han decidido rescindir las opciones de compra y venta que suscribieron en 2017 con objeto de permanecer en el accionariado con voluntad a largo plazo.

Asimismo, ambas partes han acordado mantener la compañía cotizada en bolsa para afrontar la siguiente etapa y situarla como la compañía de referencia en la oftalmología europea. Además, Eduardo Baviera permanecerá en el cargo de CEO, así como consejero de la Sociedad Aier Eye International, entidad cuyo objetivo es promover la investigación, formación y difusión de los avances científicos en el campo de la oftalmología en el mundo.

"Estos tres años de colaboración entre Aier Eye International y Clínica Baviera han sido muy fructíferos y nos han permitido llevar a cabo grandes proyectos. Ahora, afrontamos el Plan 2021-2025 con ilusión y esperamos seguir ofreciendo la oftalmología más avanzada e innovadora a nuestros pacientes, al tiempo que ofrecemos la mejor plataforma de desarrollo profesional para nuestros médicos y empleados", ha dicho Baviera.