Publicado 25/11/2021 16:30CET

Empresas.- Vivanta amplía la oferta de servicios en 29 de sus clínicas

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de odontología Vivanta ha equipado un total de 29 clínicas dentales con tecnología de vanguardia y profesionales especializados, con los que ampliará la oferta de servicios para dar una respuesta integral a las nuevas tendencias de cuidado estético bucodental, según ha informado la empresa.

Estas clínicas, repartidas entre 9 comunidades autónomas españolas, con especial peso en Andalucía, cuentan con tecnologías como la planificación 3D que permite ejecutar con máxima precisión, eficacia y calidad los tratamientos. Además, gracias al equipo multidisciplinar, en ellas se da un tratamiento integral a los pacientes, informa la compañía.

También ofrece la posibilidad de armonizar el rostro mediante tratamientos de remodelación del mentón, relleno de labios o bichectomías, reducción de grasa en las mejillas, lo que aumenta la satisfacción y bienestar de los pacientes.

La compañía ha renovado recientemente la certificación ISO 9001/2015, que acredita el Sistema de Gestión de la Calidad de Vivanta, esto es, que los protocolos de actuación, los procedimientos y los servicios de las más de 200 clínicas se llevan a cabo según los más estrictos estándares.

Asimismo, para seguir optimizando la gestión de los centros, mejorar la calidad del servicio y garantizar la protección de la salud de los pacientes, Vivanta también cuenta con la acreditación UNE 179001/2011, que avala el cumplimiento de las normas establecidas por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos.

También ha obtenido la certificación ISO 27001 de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que permite asegurar la confidencialidad e integridad de los datos y de la información de sus pacientes, así como de los sistemas que la procesan.

Vivanta, compañía líder en odontología con más de 200 clínicas repartidas por toda España. En este sentido, el consejero delegado de la empresa, Marcos Carrasquilla, ha afirmado que "la compañía cuenta con una destacada capilaridad geográfica, así como un protocolo único de calidad certificada y un extenso equipo de profesionales multidisciplinar que trabaja a diario por asegurar la calidad y excelencia en la praxis médica mediante la aplicación de las últimas tecnologías en sus tratamientos de salud bucodental".

Contador