Publicado 11/07/2022 14:15

Empresas.- Vithas Valencia incorpora una tecnología que elimina definitivamente verrugas, lunares y dermatofibromas

El doctor Vicent Alonso
El doctor Vicent Alonso - VITHAS

VALÈNCIA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre ha incorporado a su unidad de dermoestética, una nueva tecnología para tratar lesiones cutáneas. Se trata de CellFX, una plataforma de múltiples aplicaciones, que funciona de manera única a nivel celular, donde reside verdaderamente el problema cutáneo, para eliminar definitivamente verrugas, lunares y dermatofibromas.

En esta línea, el responsable de la unidad de demoestética del hospital, el doctor Vicent Alonso, ha explicado que la plataforma utiliza "la tecnología más avanzada para restaurar la piel de manera natural y acabar con lesiones cutáneas difíciles de tratar con otros métodos".

CellFX trata la causa de las lesiones benignas en las células, gracias a su tecnología patentada Nano-Pulse StimulationTM. "Esta tecnología única de pulsos de energía ultrarrápidos llega a las lesiones cutáneas en la zona de tratamiento, sin importar cómo sean de profundas", ha subrayado Alonso, al tiempo que ha apuntado que "la gran ventaja es que, debido a que la tecnología NPS solamente afecta a las células, elimina la lesión sin afectar la base de colágeno no celular circundante de la piel".

"Además, este tipo de tratamiento reduce el riesgo de cicatrices y ayuda a acelerar la curación natural y progresiva de la piel, para lograr una piel sana y renovada", ha subrayado el especialista, que ha afirmado que "es la tecnología definitiva para tratar lesiones que no se pueden eliminar con otros tratamientos o que precisan muchas sesiones".

Por todo ello, el sistema de esta plataforma es efectivo en lesiones de la piel como verrugas recalcitrantes, queratosis seborreicas, hiperplasia sebácea y dermatofibromas, y permite además resolver de forma rápida y eficaz en una única sesión, con el mínimo riesgo de recidivas y cicatrices, algunas de las lesiones que no se pueden eliminar con otros tratamientos.

Alonso ha destacado que "una de las principales ventajas de esta técnica es tratar la lesión en una sola sesión y sin molestias, ya que se anestesia previamente la zona, y con resultados visibles a los pocos días". "De hecho, el paciente, podrá hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento, y verá una progresión positiva conforme pasan los días", ha agregado.

"La motivación de seguir siendo una unidad referente, en lo que a inversión tecnológica para el cuidado de los pacientes se refiere, nos ha hecho adquirir esta tecnología, única en la provincia de Valencia", ha concluido.