Sepai lanza 'v6.9 Volumise' para combatir las pérdida de volumen facial y corporal

Actualizado 01/10/2012 17:01:49 CET
Luca Scalzo
LUCA SCALZO

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía cosmética Sepai ha lanzado 'v6.9 Volumise' para combatir las pérdida de volumen facial y corporal. Este productos, señalan, "hará que la pérdida de volumen no vuelva a ser un problema".

'v6.9 Volumise' contiene "un extracto peptídico que favorece la acumulación y maduración del tejido adiposo combinado con altas concentraciones de ácido hialurónico que aporta volumen a la zona tratada".

Los efectos muestran que redefine la silueta y el óvalo facial, aporta volumen localizado y mejora la hidratación; "todo en uno", añaden. Entre los activos más importantes destaca un hexapéptido y altas concentraciones de ácido hialurónico.

Al envejecer la piel se vuelve más fina, pierde firmeza, se vuelve flácida y tiende a descolgarse debido a la gravedad y el tejido adiposo disminuye y se redistribuye, dejando de actuar como tejido de soporte para la piel. En consecuencia, "la silueta y morfología facial sufren cambios no deseados".

El tejido conectivo subcutáneo sufre alteraciones; mientras más joven es la piel, tenemos mayor cantidad de BAT (Tejido adiposo marrón); es imprescindible en recién nacidos, está conformado por adipocitos con múltiples gotas lipídicas de tamaño mínimo que suelen dispersar energía en forma de calor.

En cambio el WAT (Tejido adiposo blanco) es más común entre las pieles adultas, los adipocitos contienen en su interior pre adipocitos así como gotas lipídicas, y la energía se mantiene almacenada en forma de lípidos. El volumen de este tejido adiposo depende de la capacidad de producir adipocitos a una velocidad mayor en la que se produce la apoptosis.