Actualizado 26/02/2013 17:52:38 +00:00 CET

SEPAI lanza un nuevo vial para combatir envejecimiento de las células faciales

SEPAI lanza un nuevo vial para combatir envejecimiento de las células
SEPAI

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma de cosmética biotecnológica SEPAI ha lanzado un nuevo vial, 'V6. 10 Relax-Like', que combinado con una crema o serum base, que ayuda a combatir envejecimiento de las células faciales.

Este nuevo producto reduce las líneas de expresión causadas por las contracciones de los músculos faciales y el movimiento, el paso del tiempo y el estrés sensorial, gracias a que inhibe la contracción de células musculares y desacelera el envejecimiento de dichas células, aportando estímulos a la piel para volver a un estado de relajación muscular ideal con el objetivo de evitar las temidas arrugas faciales.

SEPAI, una firma que se adapta a las necesidades de cada persona a través de los tratamientos personalizados de su línea Tune it for Face, destaca que este nuevo vial es adecuado para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles, ya que contiene el dipéptido Tyrosyl-Arginine que modula la hipersensibilidad causada por agentes externos y medioambientales tales como las temperaturas extremas, el picor o el roce.

Asimismo, recuerdan que, añadido al serum hidratante y regenerante 'Invisible' de SEPAI además de restaurar la piel, suaviza ópticamente las imperfecciones y las líneas de expresión devolviéndole al rostro un aspecto más joven y saludable. Mientras que combinado con la crema hidratante ligera 'Paparazzi', que se caracteriza por sus poderes antioxidantes y protectores, el tono de piel se unifica e ilumina proporcionando un aspecto fresco y relajado.