SegurCaixa Adeslas prestará asistencia sanitaria a los miembros de la Archidiócesis de Santiago

El arzobispo de Santiago y subdirector SegurCaixa
SEGURCAIXA
Actualizado: miércoles, 6 febrero 2013 18:59

SANTIAGO DE COMPOSTELA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Archidiócesis de Santiago de Compostela y SegurCaixa Adeslas han llegado a un acuerdo para la prestación de la asistencia sanitaria del personal adscrito a la Diócesis, compuesta por 600 sacerdotes y sus familiares convivientes.

La firma del acuerdo ha tenido lugar este miércoles en la sede del Arzobispado de Santiago de Compostela por parte del arzobispo, Julián Barrio, y el subdirector general Comercial de SegurCaixa Adeslas, Carlos Hernández.

La póliza sanitaria de la Archidiócesis de Santiago de Compostela incluye el acceso inmediato y directo a cualquier especialista del mayor cuadro médico del mercado, formado por más de 35.000 profesionales y a una extensa red de más de 1.100 centros médicos repartidos por todo el país, junto con un servicio de atención al cliente a través de canales presenciales y a distancia.

SegurCaixa Adeslas destaca que cuenta con 315.334 asegurados en Galicia y un volumen total de primas de 158,8 millones de euros. Asimismo, en el ramo de salud, el volumen de primas en la comunidad gallega asciende a los 143,8 millones de euros.