Actualizado 21/10/2010 18:16:50 +00:00 CET

Empresas.- La SEFH y AstraZeneca organizan el I Máster en Farmacoeconomía Hospitalaria

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y AstraZeneca organizan el I Máster en Farmacoeconomía Hospitalaria, que tendrá como objetivo ayudar a que los profesionales del sector amplíen sus conocimientos acerca de las bases de la farmacoeconomía, según señala el doctor Francisco Javier Carrera, presidente de la Comisión de Armonización de Medicamentos de Alto Impacto del Servicio Andaluz de Salud y director del Máster.

El Máster, que se iniciará en enero de 2011, está pensado principalmente para farmacéuticos hospitalarios, aunque también podrán realizarlo diplomados, licenciados o grados que desarrollen su actividad en el ámbito sanitario.

El programa tiene un cupo máximo de 60 alumnos, se realizará vía 'on line', y cuenta con 35 becas financiadas por AstraZeneca que cubren todos los gastos y se podrán solicitar hasta el próximo 15 de noviembre.

Se ha optado por realizar el curso 'on line', porque "así se evitan desplazamientos, permite al alumno organizar su estudio dependiendo de sus necesidades y posibilidades. Todo ello sin que se vea comprometida la calidad del material docente y la realización de trabajos prácticos que ayudarán a reforzar los conocimientos adquiridos y servir a su vez de evaluación continua de los alumnos," añade.

El alumno dispondrá de una plataforma virtual en la que se realizarán todas las gestiones del máster. El alumno podrá estudiar de manera directa o descargándose el material docente y también la podrá utilizar para enviar sus trabajos y proyecto final.

Lo más leído

  1. 1

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  2. 2

    Sanidad notifica 17 muertes y 174 nuevos diagnósticos de Covid-19 en las últimas 24 horas

  3. 3

    Sanidad avisa de que los cigarrillos pueden ser transmisores del Covid-19 y aconseja no fumar en ambientes sociales

  4. 4

    Consiguen curar a un paciente de COVID-19 con un fármaco contra el cáncer

  5. 5

    La OMS indica que "cada vez hay más pruebas" de la transmisión de COVID-19 de humanos a felinos y perros