Empresas.- Sanofi-aventis nombra a Josep Catllà nuevo director de Comunicación y Relaciones Corporativas

Josep Catlla
Sanofi-aventis
Actualizado 24/03/2010 15:42:22 CET

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La farmacéutica francesa Sanofi-aventis ha anunciado hoy el nombramiento de Josep Catllà, actual consejero delegado de Weber Shandwick Ibérica, como nuevo director de Comunicación y Relaciones Corporativas de la filial española.

Catllà, que se incorporará a su nuevo cargo el próximo 17 de mayo de 2010, formará parte del Comité de Dirección de la compañía y dependerá directamente del presidente y director general de Sanofi-aventis en España, Jérôme Silvestre.

"La incorporación de Josep Catllà a la compañía, es un paso más en el proceso de transformación y adaptación del grupo al nuevo entorno farmacéutico. Josep aportará a Sanofi-aventis su valiosa experiencia, además del liderazgo para reforzar nuestras relaciones y asociaciones con los diversos actores del entorno sanitario español", comentó Silvestre.

Josep Catllà, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la European University de Bruselas (Bélgica), master en Política Internacional por la Université Libre de Bruxelles (Bélgica) y posee un diploma en Relaciones Internacionales por la New York University (Estados Unidos).

Además, "cuenta con una extensa trayectoria profesional en el campo de las relaciones públicas, relaciones institucionales y consultoría política, habiendo trabajado en diversas empresas internacionales e instituciones políticas", informaron desde Sanofi.