Sanitas modifica la directiva de sus hospitales madrileños

El Doctor Miguel Ángel Julve, En Una Imagen De Archivo
SANITAS
Actualizado 04/10/2012 16:02:47 CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sanitas ha modificado la directiva de sus hospitales madrileños con el nombramiento, entre otros, de Carlos Díez como nuevo director gerente del Hospital Sanitas La Moraleja, labor que compatibilizará con el cargo que ya ostentaba como director de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid.

Con este y los demás cambios esta compañía reestructura el equipo directivo de los centros sanitarios de los que dispone en Madrid, los cuales se van a integrar a partir de ahora en el Campus Asistencial de Madrid de Sanitas junto a los centros Milenium Multiespecialidad.

Precisamente, este campus va a estar dirigido por el hasta ahora director gerente del Hospital Sanitas La Zarzuela, Miguel Ángel Julve. De esta manera, el empleado de este centro sanitario desde hace 14 años se ocupará de este puesto de nueva creación.

Por su parte, Ricardo de Bedoya deja el cargo que recoge Díez y pasa a ocupar el que deja libre Julve. Sin embargo, la trayectoria profesional de este experto comenzó antes de su incorporación a Sanitas en 2009, ya que fue director general de las Clínicas Doctor Juan Cabrera y director de Organización y de Recursos Humanos de la Clínica Universitaria de Navarra.

Por último, Carlos Díez "se encargará de optimizar la coordinación entre el Centro Médico de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y el Hospital Sanitas La Moraleja para mantener al club en la vanguardia de la medicina deportiva", concluyen desde la compañía.