Sanitas lanza una 'App' para que sus clientes puedan solicitar citas médicas desde sus dispositivos móviles

Actualizado 05/09/2012 16:05:26 CET
Aplicación sanitas
SANITAS

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sanitas acaba de lanzar una nueva aplicación móvil gratuita para que sus clientes puedan solicitar sus citas médicas en cualquier momento a través de sus dispositivos móviles. La 'App' ya está disponible para iPad, iPhone y móviles Android, a través del Apple Store y Android Market, respectivamente.

Desde la compañía señalan que "se trata de la primera aplicación móvil que permite a los clientes de un seguro médico consultar información de su póliza y pedir cita directamente desde el dispositivo".

Gracias a esta nueva aplicación los usuarios tienen acceso a todo el directorio de centros y profesionales médicos de la compañía por especialidad, por ubicación y por nombre del especialista, y pueden acceder a su localización en el mapa de su dispositivo. Además, los clientes pueden consultar su histórico de visitas médicas, buscar la farmacia más cercana según su localización o resolver sus dudas accediendo a los consejos de salud de la compañía.

La aplicación de Sanitas para iPad ofrece servicios adicionales como consultar el estado de sus recibos, la fecha de emisión, su estado o el importe. El sistema permite también guardar el listado de centros y profesionales médicos favoritos de forma sincronizada con el área de servicios 'on line' de 'Mi Sanitas'.

Lo más leído

  1. 1

    El colágeno y su papel en nuestras articulaciones: ¿realmente son necesarios los suplementos?

  2. 2

    ¿Hasta que edad pueden los hombres tener hijos? ¿Existe una edad ideal?

  3. 3

    China.- China confirma transmisión de persona a persona del nuevo coronavirus y el contagio de personal médico

  4. 4

    Las 5 preguntas más frecuentes sobre el colesterol

  5. 5

    Los riesgos cardiovasculares del uso de marihuana