Sanitas Hospitales se integra en la aplicación móvil 'Google Indoor'

Actualizado 21/03/2013 13:32:06 CET
sanitas Hospital la Moraleja
CEDIDA

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sanitas Hospitales se ha integra en la aplicación móvil 'Google Indoor' con el objetivo de "ofrecer a los usuarios una manera práctica de moverse por sus instalaciones", explican desde la compañía.

De esta forma, tres de los seis hospitales que forman parte de este "proyecto de vanguardia" pertenecen a Sanitas Hospitales, indican al tiempo que señalan que ésta es "una experiencia pionera con la que se continúa en la línea de aprovechar la tecnología en beneficio del paciente".

En concreto, 'Google Indoor' es una aplicación de mapeo interior de edificios "en estado de prueba", sostienen los expertos. Ésta ya está disponible para dispositivos móviles "con sistema operativo Android", exponen.

Para llevar a cabo esta integración, Sanitas Hospitales ha facilitado a Google los planos de sus hospitales Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja, ambos situados en Madrid, y del Hospital Sanitas CIMA de Barcelona. Así, éstos serán visibles para los usuarios para que puedan "orientarse y encontrar rápidamente la consulta o habitación que busquen", concluyen.