MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Sanitas Hospitales acaba de ampliar la certificación de su Modelo de Gestión a los servicios de Diagnóstico por imagen, Facturación, Admisión y Recepción, así como a la Unidad de Cuidado y Consejo Oncológico (UCCO), de sus dos centros hospitalarios madrileños: La Moraleja y La Zarzuela.
Según informa la aseguradora, ambos hospitales contaban desde el año pasado con la certificación UNE-EN ISO 9001: 2008, de gestión de calidad en sus servicios de Urgencias, Farmacia y Compras.
"La implementación de esta norma de calidad forma parte de la apuesta de Sanitas Hospitales por realizar una mejora continua en sus procesos de gestión y asistenciales, que repercuta directamente en la satisfacción de los clientes", subrayan.
La ampliación de la certificación también incluye los 14 centros médicos Sanitas Milenium multiespecialidad, tanto en sus servicios asistenciales como no asistenciales.
Los centros Milenium que, desde este año, cuentan con la certificación en la Norma ISO 9001 son: Milenium Centro Médico Balmes, Milenium Centro Médico Iradier y Milenium Centro Médico Robresa, en Barcelona; Milenium Centro Médico Córdoba; Milenium Centro Médico Alcorcón, Milenium Centro Médico Conde Duque, Milenium Centro Médico Costa Rica, Milenium Centro Médico Nicasio Gallego, Milenium Centro Médico Salud de La Mujer y Milenium Centro Médico Las Rozas, situados en la Comunidad de Madrid.
Además, los centros Milenium Centro Médico Murcia; Milenium Centro Médico La Buhaira (Sevilla); Milenium Centro Médico Valencia y Milenium Centro Médico Artaza (Vizcaya).
Según señalan, los auditores han elogiado la "gran implicación" y participación del personal y la metodología de calidad utilizada, "imprescindibles en el desarrollo del Modelo de Gestión propio de la compañía".