Sanitas asciende a Pedro Cano a Chief Information Officer

Actualizado 13/03/2013 14:47:58 CET
- SANITAS

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Sanitas ha ascendido a Pedro Cano al cargo de Chief Information Officer (CIO) de la compañía tras ocupar hasta ahora las labores de director Técnico y de Organización de Sanitas Residencial.

De esta forma, el experto se incorpora a su nuevo desempeño, aunque "seguirá liderando, además, el programa de Especialización en Demencia y Deterioro Cognitivo de Sanitas Residencial", explican. Antes de llegar al cargo que ahora deja, Cano ha sido director de Organización y Sistemas en Sanitas Residencial.

En concreto, su trayectoria en Sanitas comenzó en 1999, por lo que lleva ligado a la compañía 14 años. Durante este periodo también se ha encargado "de la gestión de los sistemas de información y telecomunicaciones, de la dirección del sistema de gestión y de la definición e implementación de las políticas y criterios organizativos", señalan.

Además, este licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona y diplomado en Gestión Hospitalaria por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de ESADE, ha ejercido en el pasado diferentes funciones en empresas de consultoría como Accenture, Gemini Consulting y Antares Consulting.